En la último episodio de eliminación de "Palabra de Honor", Fer Figueroa fue la participante que abandonó el encierro tras perder su duelo contra Dash González y Zoe Bayona. Los brigadieres, Daniela Requena y Josué Bernal, decidieron mantener en el reformatorio a Yuli Cagna, dejando a Fer en el camino. La despedida dejó sentimientos encontrados en todos los involucrados, especialmente en Fabio Agostini.
Fabio Agostini, quien compartió un vínculo especial con Fer, expresó su tristeza en ese momento. "Estoy triste... joder, voy a llorar", afirmó el español, al verse conmovido por la partida de su amiga. La relación que habían construido en el encierro, calificada como "amigos con beneficios", fue uno de los aspectos más emotivos de la despedida.
"Estoy triste... joder, voy a llorar".
El momento se tornó más intenso en "Palabra de honor" cuando Fer Figueroa dejó unas palabras para Fabio Agostini, en las que resaltó lo mucho que valoraba su amistad y le expresó su cariño. "Me ha encantado vivir esta experiencia contigo... por eso me da pena que te vayas. Pero bueno, me quedo con lo bueno, esto es un juego y decirte que te quiero mucho", comentó la influencer. Fabio, visiblemente afectado, bajó del andamio para abrazarla y darle un beso.
Fer, antes de partir, también le dejó una carta a Fabio dentro de un pote de Nutella, que él leyó emocionado en privado. "Gracias por confiar en mí y por ser tan leal. La pasé muy bien… espero que llegues a la final y le ganes a todos porque con una pata menos eres mejor que todos. Te quiero y espero que sigamos esta bonita amistad afuera… Tu Vampira", le escribió.
Lo que era evidente
La despedida de Fer Figueroa y la emotiva reacción de Fabio Agostini demostraron la unión que se formó en el encierro. Ambos dejaron en evidencia que, más allá del juego, surgieron vínculos genuinos que trascienden la competencia y permanecen en el corazón de los participantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!