Javiera Acevedo supo generar alta ternura en redes sociales al compartir un muy sentido posteo dedicado a su hijo Kai, quien acaba de celebrar una nueva vuelta al sol.
"Hace 4 años llegaste a hacerme la mujer más feliz del mundo mi niño hermoso. Tengo un libro entero para escribirte poesías y recitar tus palabras más dulces", partió expresando Javiera Acevedo desde Instagram.
"Nunca conocí a nadie tan excepcional y es que por nadie he vibrado tan alto y por nadie he llegado tan lejos. Eres mi motor, mi maestro y el niño de mis sueños", sumó la famosa, claramente emocionada.
En esa línea, Javiera Acevedo remarcó: "Me cuidas, me proteges y te importan los demás. Eres bueno, cariñoso, tierno y dulce. Caballero con las señoritas y sensible frente al más débil. Si yo hubiese pedido más hubiese sobrepasado los límites porque contigo se llega a lo más alto de este planeta. Contigo se disfruta cada segundo y se aprende a valorar lo sencillo".
No solo eso, ya que Javiera Acevedo le agradeció a Kai por darle tanto cada día, destacando lo mucho que le gusta hablar con su retoño: "Eres un mar azul profundo, inmenso como el cielo infinito, y más lindo que las montañas dibujadas después de un día de lluvia. Eres todo lo que alguien quisiera soñar. Te abrazo por siempre tan apretado y te amo más que nunca príncipe azul de mis cuentos favoritos".
Para cerrar, la figura señaló: "Llegaste a darle al mundo eso que le falta. Y sé que llegarás muy lejos en esta vida porque eres especial y haces que todo lo sea".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!