Luis Jiménez, en diálogo con Canal 13, se refirió a su inminente desembarco en el nuevo reality de Luksic, "Mundos opuestos, y se sinceró sobre lo que significa para él haber aceptado este desafío mediático.
"Es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente, además de que me gustan mucho las competencias físicas y este reality tiene mucho de eso", partió reflexionando Luis Jiménez, claramente ilusionado por el proyecto.
El atleta señaló que ya había recibido ofertas para formar parte de programas de telerrealidad, y ahora finalmente se ha animado: "Tengo la libertad de decidir qué quiero hacer y en esta etapa de mi vida me motivó hacer esto".
Por otro lado, Luis Jiménez aclaró que de estar en pareja, como lo estuvo por tantos años con Coté López hasta su sonada separación, tal vez habría tomado otra decisión. En sus propias palabras, el famoso comentó: "Si no estuviera soltero, jamás habría entrado al reality".
"Si no estuviera soltero, jamás habría entrado al reality".
Para cerrar, Luis Jiménez dejó claro que se prepara con todo para destacar en el flamante reality de Canal 13. Su principal objetivo es "pasarlo bien y disfrutar la experiencia".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!