Pamela Díaz vuelve a estar en el centro de atención tras sincerar una determinación que podría cambiar temporalmente su vida televisiva. La animadora reveló que planea hacer una pausa que podría alejarla de la pantalla por un tiempo.
Pamela Díaz ya había enfrentado un episodio preocupante durante el verano: una parálisis facial que la sacó del set de “Hay que decirlo” En ese entonces, la presentadora reconoció que el exceso de trabajo fue el detonante. Esta vez, el motivo es distinto, pero también vinculado a su bienestar.
Durante una conversación con “Publimetro”, Pamela Díaz explicó que “tengo que intervenirme un pecho. Lo tengo encapsulado hace mucho tiempo y lo paso mal cuando entreno y hago cosas”.
Pamela Díaz agregó que su retorno al programa vespertino dependerá de una conversación con la organización del canal. “Ahora me voy a dar un tiempo para mí, de acuerdo con lo que converse con el canal y eso lo sabré de aquí a un par de semanas”, adelantó la comunicadora.
"Ahora me voy a dar un tiempo para mí".
Ni siquiera para pensar
Pamela Díaz también se refirió a su anterior problema de salud. “No he tenido mucho tiempo, ni siquiera para pensar eso. De hecho, debería tomármelo más...”, confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!