Martes 20 de Mayo 2025
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se entera aquello que no esperaba en medio del conflicto con Sergio Rojas

¡Sacudón!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos salió en defensa de Pamela Díaz tras los comentarios de Sergio Rojas, quien la calificó de “ordinaria” y “sin educación”. La actriz expresó su desacuerdo con las palabras del periodista, señalando que “Chile es un país muy clasista y eso no ayuda en nada”. Ríos aseguró que “todos merecemos respeto, sin importar nuestra imagen o cómo nos traten”.

El incidente ocurrió durante el cumpleaños número 60 de Cecilia Bolocco, en el Museo de la Moda, donde Luis Sandoval intentó entrevistar a la animadora Pamela Díaz.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

La conductora le respondió con firmeza: “Te puedo pedir un favor... en serio. Sabes que no hablo con ustedes, sabes que no tengo ningún tipo de comunicación. Entonces, si me vas a molestar hoy día, no me parece”, sentenció Díaz, alejando al reportero.

"Si me vas a molestar hoy día, no me parece”.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Tras las declaraciones de Díaz, Sergio Rojas no dudó en intervenir, criticando con dureza a la figura del espectáculo. “Ahora me calza perfecto, porque las amigas de tu novio te tratan de ‘Chula’ Díaz”, afirmó, en referencia a un supuesto apodo que la misma Pamela Díaz ha recibido en el pasado. La tensión se agudizó, generando una polémica en redes sociales y medios.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

Una contundente opinión

Antonella Ríos, por su parte, intentó bajar los ánimos, señalando que “me parece un poquito gratuito” el apodo hacia Pamela Díaz. Además, añadió que “Chile es un país muy clasista y eso no ayuda en nada”, criticando la actitud de los medios y personajes del espectáculo en estos casos. “No hay que jugar con el lenguaje ni con el respeto”, concluyó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!