Martes 20 de Mayo 2025
PANCHA MERINO

Pancha Merino anuncia la primicia que paraliza a Raquel Argandoña y a Paty Maldonado

Una noticia que dará que hablar.

Pancha Merino. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino sorprendió a todos este lunes en “Tal cual”, espacio de TVmás. La reconocida opinóloga compartió una noticia que dejó boquiabiertos a sus compañeras. Con entusiasmo, reveló que dará un importante paso en su relación amorosa con Andrea Marocchino, su pareja.

Durante el programa, Pancha Merino mostró con orgullo un elegante anillo de compromiso a Raquel Argandoña y Paty Maldonado. “¿Te regalaron un anillo? ¡Mentira! Qué lindo, de verdad”, comentó la panelista, emocionada. La actriz confesó que aún no quería contarle a nadie, pero era imposible ocultarlo.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Merino explicó que le dijo a Andrea: “Me encanta el amor, pero me gustaría uno más grandecito”. La joya, un diamante, fue motivo de risas en el panel. Sin embargo, también contó que bromeó sobre querer un cintillo, lo que no le cayó muy bien a su pareja, quien no se tomó del todo bien la broma.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Paty Maldonado no perdió la oportunidad de preguntar por qué Pancha Merino quiere casarse. La actriz fue clara: “Porque tengo como la herida del abandono, necesito seguridad máxima”. Además, explicó que ve en el matrimonio un ritual importante, aunque no garantiza la seguridad emocional.

“Porque tengo como la herida del abandono, necesito seguridad máxima”.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Más detalles de su futura boda

Para finalizar, Pancha Merino expresó su visión del compromiso. “Quiero casarme por lo civil, llamar a un monje budista y que me bendiga. Es un paso simbólico, nada te da la seguridad, pero uno siempre la busca”, afirmó. Sin duda, Pancha Merino está más que decidida a dar este nuevo paso en su vida.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!