Un billete chileno que a simple vista no parece nada sensacional es todo un éxito en el mundo de la numismática. Tan solo uno de estos ejemplares puede convertirte en millonario de la noche a la mañana.
Es un billete que, si está bien conservado, puede valer más de 7 millones. Los numismáticos no dejan de buscar estas piezas tan codiciadas y valiosas para sumar a sus colecciones cuanto antes.
Un billete millonario de Chile
Este billete es de 10.000 pesos o mil cóndores, el cual en esos años permitía hacer grandes compras. El mismo se acuñó en 1932, siete años después de la fundación del Banco Central en 1925.
Este billete es de 10.000 pesos o mil cóndores, el cual en esos años permitía hacer grandes compras.
Hoy en día este billete puede costar una verdadera fortuna, ya que según explican los expertos el mismo cuesta unos 7.8 millones en la actualidad. No es un número para nada menor.
Estos ejemplares tienen el rostro del expresidente Juan Manuel Balmaceda y sin duda todos van a querer tenerlo ya que vale una increíble fortuna.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!