Magdalena Merbilháa generó alta polémica luego de que opinara, desde el espacio "Sin filtros", que los empelados deben quedarse en su puesto de trabajo hasta el momento que el jefe decide irse.
En la esfera social no la perdonaron, señalando del peor modo su postura respecto a las dinámicas laborales y, en este contexto, Magdalena Merbilháa rompió el silencio.
La historiadora, en diálogo con Radio Agricultura, no cedió y denunció que el 95 por ciento" de los usuarios que la criticaron a viva voz en redes "son bots".
"Hay un 5 por ciento que yo digo que son mono neuronales".
"Hay un punto en que llega a ser insostenible", lamentó Magdalena Merbilháa, sumando respecto a los que la han criticado: "Hay un 5 por ciento que yo digo que son mono neuronales que siguen esta idea de funar, de subirse al caballo, porque no están pensando".
Acto seguido, Magdalena Merbilháa explicó que con su cuestionada opinión se refería a que los que deben estar en su puesto de trabajo hasta que defina el jefe son "los jóvenes del Frente Amplio".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!