María José Prieto visitó “Brutality”, el programa conducido por Vale Ortega y se sinceró acerca del sobreseimiento de Cristián Campos tras la denuncia que le había interpuesto Raffaela di Girolamo, la hija de la exesposa del actor, Claudia di Girolamo.
“Estamos bien, estamos tranquilos, menos mal, y contentos también por el sobreseimiento. Tengo ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos, pero sí quiero hablar después de por qué llegan a uno estas cosas, porque tenemos la responsabilidad de hablar y de ver lo mal que están funcionado algunas instituciones y el daño que le hacen a tanta gente”, indicó María José Prieto.
La esposa de Cristián Campos reconoció que el fallo les trajo alivio y alegría. “Estamos viendo la luz al final de este túnel. Y estamos bien como familia”, recalcó María José Prieto ante la consulta de Vale Ortega.
"Tenemos la responsabilidad de hablar y de ver lo mal que están funcionado algunas instituciones".
Molesta
Eso sí, la actriz no ha dudado en cargar contra la Fundación para la Confianza, que fue la encargada de tomar el caso y presentar una querella contra su marido. “Lamentablemente, la Fundación para la Confianza, que debería ser una Fundación ‘para la confianza’, transgredió el Artículo número 4, que es que todas las personas son inocentes hasta que la Justicia apruebe lo contrario. Y eso no lo hicieron”, sostuvo.
“Se estén haciendo las cosas tan mal hoy en día como país a mí eso me provoca mucho dolor. Y para eso voy a levantar una causa. No ahora, pero voy hacia allá. Por algo nos llegó esto y nos vamos a hacer cargo”, insistió María José Prieto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!