Chilevisión se alista para el estreno de la nueva edición de "Tope Chef VIP", donde Nicolás Solabarrieta ya ha sido confirmado como concursante. La fotografía que promociona ya salió a la luz, y al respecto es que habló el exfutbolista.
La imagen en cuestión despertó varios cuestionamientos en redes sociales, ya que el flamante rostro de Chilevisión luce distinto. La fotografía lo muestra afectado y, sincero, el hijo de Ivette Vergara se expresó de cara a sus seguidores.
"El de la foto soy yo, pero técnicamente no soy yo, porque las fotos oficiales de todos los participantes se tomaron el viernes", partió explicando, señalando que él estaba de viaje cuando sucedió la sesión fotográfica.
Así las cosas, Nicolás envió varias postales suyas a Chilevisión para que las usaran en la promoción del ciclo culinario: "Entonces mandé varias fotos mías y esas imágenes promocionales se hicieron con inteligencia artificial".
"En estricto rigor, soy yo, pero no soy yo. Por eso la cara se ve como si fuera la de un maniquí. Esa es la razón, para que ustedes lo sepan", agregó, admitiendo que en Chilevisión podrían enfadarse por revelar esta interna.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!