Hace unos días, la familia de Teresita Reyes informó que la actriz había sido internada en la Clínica Santa María, luego de presentar complicaciones tras su intervención quirúrgica por una enfermedad oncológica.
Según las últimas informaciones, Teresita Reyes está con un cuadro renal frenado y ha afectado a su corazón. El cuerpo médico, está trabajando para detectar el problema y así poder estabilizarla.
Durante este jueves, familiares de Teresita Reyes brindaron una nueva información: "Teresita finalizó su primera quimioterapia hace tres días. Se encuentra en observación médica y ha recibido su segunda diálisis".
"Ha recibido su segunda diálisis".
A su vez, han agregado como se encuentra Teresita Reyes anímicamente: "Se mantiene estable y bajo monitoreo constante", cerraron diciendo en el comunicado.
Dura decisión
Esta diálisis que está haciendo Teresita Reyes, será por tres días y así lo indicó su hija: ”Si el riñón no se le activa, se acabó la cosa. Se acabó el plan. Ahí está, echando la talla, a veces se enoja, otras se siente más débil, pero es como si tuviera una fuerza interior donde ella decide que seguimos. Pero si decide no seguir, se le tendrá que hacer caso”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!