Rigeo sorprendió en redes sociales al abrir su corazón con una sentida publicación que rápidamente tocó a miles de personas. En un día especial, el cantante dejó de lado su lado profesional para dar paso a la emoción más profunda.
Rigeo hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir una serie de mensajes que reflejan su amor incondicional y el orgullo que siente por quien considera su mayor tesoro: su hija Renata.
“Ya son 18 años, mi niña se hizo mujer. Creció, se desarrolló dentro de un pañal y de sueños que yo como papá quería para ti mi amor. Te amo hija, hoy tengo muchos sentimientos cruzados”, escribió Rigeo, junto a una imagen con la joven.
Rigeo recordó el día en que su hija llegó al mundo. “2007 y naces en un día de lluvia intensa, el cielo se caía, hija mía, los ángeles sabían que se había escapado a la tierra su ángel más lindo. Así como tu síndrome se llama (Angelman), no es coincidencia”, comentó el artista.
"Los ángeles sabían que se había escapado a la tierra su ángel más lindo".
Por escucharte hablar
Rigeo no ocultó el dolor que le produce la condición que afecta a Renata: “Hubiera dado mi vida por escucharte hablar, por decirme cuál es tu comida favorita o escucharte cantar a todo pulmón. Pero no, no te tocó esa suerte”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!