Vale Ortega alertó a sus seguidores durante el mediodía del jueves de una situación que la tenía muy preocupada. Incluso, el rostro de la animadora evidenciaba la angustia que había vivido tras un incidente en casa.
A través de su cuenta personal de Instagram, Vale Ortega indicó que Sienna había padecido un golpe en su cabeza tras un incidente casero. El susto fue tal que, junto a su esposo Jonathan Lawn, la llevaron a urgencias para que la pequeña de dos años y medio se hiciera los estudios correspondientes.
Luego de pasado el susto, Vale Ortega, aún con los rastros de la angustia que tuvo que sobrellevar este último jueves, le habló a sus seguidores para confirmar que la niña está bien luego del incidente. "Tiene una contusión. Se pegó en la cabeza del lado derecho, le dolía mucho el oído, tiene el cuello con movilidad reducida, pero no tiene nada grave", sostuvo.
"No hay fractura, no hay nada terrible", se alegró antes de agradecer los mensajes de preocupación que ha recibido en las últimas horas. Pero, también ha querido remarcar lo difícil que ha sido ver a su hija sedada para que le puedan tomar el scanner.
Ha querido remarcar lo difícil que ha sido ver a su hija sedada para que le puedan tomar el scanner.
Un drama resuelto
Vale Ortega se dejó ver junto a la pequeña Sienna luego del gran susto. La niña lució una hermosa sonrisa para poner en evidencia que todo está tranquilo en el hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!