Coté López, luego de 13 años estar alejada de la televisión, ha vuelto para hablar en el programa “Podemos hablar”. Allí, ha revelado un trágico suceso que todos desconocían.
En ese sentido, Coté López habló por primera vez sobre el quiebre de su matrimonio con Luis Jiménez tras 18 años juntos, y también sobre la pérdida de un embarazo en Dubái.
Mientras vivía en Dubái, Coté López perdió dos embarazos y recordó: “Después de tener a mi hijo Jesús, tuve otra pérdida que fue bastante complicada… incluso tengo un angelito tatuado en mi antebrazo. Comencé con dolores insoportables… cuando fui al doctor, me dijo 'se rajó la trompa y tenemos que intervenir de urgencia, te estás desangrando'".
A su vez, Coté López expresó: "Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron 'aquí está tu bebé y tu trompa'. Al principio pensé que era una broma, ¿Quién querría tener a su bebé y su trompa como recuerdo? Quedé en completo shock".
"Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron 'aquí está tu bebé".
Impactante
Para finalizar, Coté López sentenció: "Son situaciones muy duras, producto de las diferencias culturales al vivir en un lugar como Dubái" y agregó si volvería a una relación con Luis Jiménez: "Es un capítulo cerrado en mi vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!