Viernes 23 de Mayo 2025
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta confirmó cómo pasó de ser un actor de Santiago a animador de televisión

Lo comunicó ante todo Chile.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta destaca en la televisión chilena gracias al éxito de "Socios por Chile", programa que lidera en audiencia cada domingo en Canal 13. El actor y presentador que vivió en Santiago expresó: "Hemos dirigido el contenido a un público más familiar, sin caer en lo infantil", resaltando el enfoque del espacio. 

Desde su debut en los programas "Socios de la parrilla" y "Socios por el mundo", Jorge Zabaleta ha consolidado su rol como comunicador, además de su carrera actoral. Sobre su participación en "Socios por Chile", señaló: "Es un programa que ha evolucionado de forma orgánica, nadie imaginó esto hace unos años". 

"Es un programa que ha evolucionado de forma orgánica".

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

El éxito del espacio se refleja en los números: en mayo, promedió más de 637 mil espectadores por minuto, superando ampliamente a la competencia en el mismo horario, que incluía a Chilevisión, Mega y TVN. Jorge Zabaleta comentó: "Cuando nos vemos en pantalla, transmitimos esa alegría, y eso se nota en la audiencia". 

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

El actor también valoró la amistad que ha formado con Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, destacando que "ha sido clave en el éxito del proyecto". Además, aseguró que "la fórmula ha sido la naturalidad y la buena onda entre nosotros", lo que ha conectado con el público familiar. 

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

¿Cuál será su próximo destino?

Finalmente, Jorge Zabaleta anunció que pronto partirán a Europa Oriental para grabar nuevas temporadas de "Socios por el mundo". El Zabaleta concluyó: "Estoy disfrutando mucho esta etapa, y con Pancho y Pedro, todo resulta aún mejor".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!