Colo Colo está pasando por un momento sumamente difícil a nivel futbolístico y la salida de Jorge Almirón se acerca cada vez más. Ahora se conoció una curiosa "maldición" que persigue a los entrenadores caciques.
Tras la buena temporada de Claudio Borghi al mando de Colo Colo, una serie de entrenadores tuvieron muy mala suerte con el equipo. Esto sucede siempre luego de que ganan un Torneo Nacional.
Fernando Astengo fue uno de los que se fue por la puerta trasera. Marcelo Barticciotto también hizo lo propio ganando el Clausura 2008 pero en 2009 no obtuvo los mismos resultados y tuvo el mismo final. Una constante en el club Colo Colo.
Hugo Tocalli, Héctor Tapia, José Luis Sierra, Pablo Guede, Gustavo Quinteros y llegando hasta Jorge Almirón tuvieron salidas bastante insólitas luego de ganar torneos locales. Colo Colo está teniendo cierta maldición en este aspecto.
Colo Colo está teniendo cierta maldición en este aspecto.
Colo Colo y su entrenador
Hoy en día no se sabe quién podrá reemplazar a Almirón, pero se intuye que el fin de semana será su última actuación con el cacique.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!