María José Prieto decidió hablar abiertamente tras meses de silencio, en una conversación personal con el programa “Brutality de Glamorama”. Si bien no entró en detalles sobre el caso, habló sobre los aprendizajes que sacó como mujer, madre y figura pública.
María José Prieto sostuvo que, tras atravesar una etapa difícil, se siente más en paz. “Estamos bien. Estamos tranquilos, menos mal”, expresó la actriz, luego del sobreseimiento de Cristián Campos.
María José Prieto fue clara en señalar que ciertos espacios deben dar lugar para un debate más profundo: “Tenemos la responsabilidad de hablar y ver lo mal que están funcionando algunas instituciones y el daño que le hacen a tanta gente”, comentó la comunicadora.
María José Prieto aseguró que, pese a las restricciones legales que aún enfrenta, siente el impulso de contar más: “La verdad es que no puedo contarte mucho ahora, pero sí estamos contentos. Estamos viendo ya la luz al final de este túnel y estamos bien como familia”.
"Estamos contentos".
Todavía no
María José Prieto también apuntó directamente a la Fundación Para la Confianza, la entidad que patrocinó la querella contra su esposo: “Tengo ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!