Novak Djokovic se encuentra en la final del ATP 250 de Ginebra, y este sábado buscará su título n100 oficial en su carrera profesional. Sin embargo, hubo un hecho en la semifinal que al serbio no le agradó para nada.
A pesar de que Novak Djokovic venció en la semifinal a Matteo Arnaldi por 6,4 y 6,4, protagonizó un momento de furia durante su cumpleaños n38. De eso ha querido hablar el serbio en conferencia de prensa.
Luego del triunfo, Novak Djokovic decidió disculparse por romper su raqueta: “Con este frío no ha sido fácil. Y quiero pedir perdón al público por romper la raqueta. No es un buen ejemplo, pero son momentos de mucha tensión“.
"No es un buen ejemplo, pero son momentos de mucha tensión“.
Novak Djokovic brindó una reflexión por su rendimiento: “Es una nueva realidad para mí, tengo que decirlo, intentar ganar un partido o dos, sin pensar en llegar lejos en los torneos. Es una sensación completamente diferente a la que he tenido durante más de 20 años en el circuito. Es un reto mental al que me enfrento en pista. Supongo que es el ciclo de la vida”.
Va por todo
Novak Djokovic está en búsqueda de su título n100 y mencionó: “Los Grand Slams son los torneos más importantes para mí, ahí es cuando quiero jugar mi mejor tenis. No sé si seré capaz de hacerlo en Roland Garros, pero haré todo lo que pueda”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!