Tía Sonia volvió a llamar la atención en redes sociales, esta vez no por sus habituales mensajes de ánimo o sus recuerdos familiares, sino por una adorable revelación que provocó ternura y comentarios de todo tipo.
Tía Sonia mostró sus más recientes adquisiciones, pero no se trata de objetos decorativos ni de recuerdos deportivos: la madre de Nicolás Massú decidió abrir su corazón y compartir una nueva pasión que la acompaña en su día a día.
Tía Sonia presentó a sus seguidores a sus "bebés reborn", muñecas hiperrealistas fabricadas artesanalmente. “No hay edad para estas maravillas”, comentó la comunicadora mientras mostraba los detalles de sus “pequeñas”.
Tía Sonia aseguró que sus hijos, incluido el tenista Nicolás Massú, no hicieron comentarios sobre este nuevo gusto: “No me dicen ninguna cosa, a mí me dejan ser como soy, no me dicen nada”.
"A mí me dejan ser como soy".
“La hija que nunca tuve”
Tía Sonia reveló que su favorita es la primera que recibió: “Esta es mi primera guaguita, miren qué bella, ella ha sido una gordita pero exquisita, la hija que nunca tuve”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!