La ciberseguridad es cosa seria. Desde TVN se han decidido por lanzar un comunicado para advertir a sus seguidores de una actividad ilegal que se está realizando en el nombre de uno de sus productos televisivos.
A través de sus redes sociales, TVN ha informado que han tomado conocimiento que se están gestando estafas por parte de "personas inescrupulosas" que se hacen pasar por productores de "Mi Nombre Es".
Aprovechando el casting masivo que ha propuesto TVN en la búsqueda de nuevos talentos, los antisociales han aprovechado para enviar mensajes a los interesados y pedirles un código que les permitiría acceder a sus datos personales e información bancaria.
"Personas inescrupulosas" que se hacen pasar por productores de "Mi Nombre Es".
En la misiva que ha enviado a sus seguidores, TVN indica que "jamás les enviará, ni solicitará ningún tipo de código para grupos", ni para ceder permisos en sus aplicaciones.
Confusión
Esto ha generado cierta confusión entre los participantes que han sido contactados por la producción vía WhatsApp para participar en el programa. “Algunos de los seleccionados para esta nueva temporada ya han sido contactados a través de nuestro WhatsApp oficial. Así que tranquilidad que dentro de los próximos días serán llamados por la producción del programa para confirmar su asistencia”, sostuvieron ante la consulta de un futuro concursante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!