Vale Roth sorprendió a todos con lo que dijo. En el más reciente episodio de su pódcast “Todo queda entre hermanas”. que conduce junto a su hermana Camila, la comunicadora abordó un tema que conoce en carne propia: los trastornos de conducta alimentaria y la violencia que existe en redes sociales.
Vale Roth invitó al espacio a su prima Noelle Thomas, psicóloga clínica especializada en TCA, y juntas analizaron cómo el juicio público suele tener dos varas según el cuerpo de quien se expone.
“Está normalizado atacar a la flaca, y a la que es más rellenita, no pueden atacarla. Oye también lo está padeciendo la que es más flaca... Pónganse en su lugar”, expresó la ‘influencer’.
Vale Roth recordó que estos temas no son ajenos a su historia personal. “Trastornos de conducta alimentaria, un problema que me acompañó por más de la mitad de mi vida”, reveló la comunicadora al respecto.
"Un problema que me acompañó por más de la mitad de mi vida".
No opinar
Vale Roth cerró el capítulo dejando un mensaje claro sobre cómo vincularse con otros: “No opinar, no referirse al bienestar desde lo flaco, desde lo físico... sino que ‘¿cómo has estado? Te veo bacán, porque te veo como bien, estás radiante como de ánimo’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!