Universidad de Chile cayó ante Deportes Limache por 2 a 0 en la fecha 12 del Campeonato Nacional y se alejó de la cima. Gustavo Álvarez analizó el partido y fue contundente.
En ese sentido, Universidad de Chile tiene un partido importante el próximo martes, cuando enfrente a Botafogo por la Copa Libertadores. Gustavo Álvarez se mostró muy autocrítico con la derrota y preocupado.
Gustavo Álvarez cuidó a algunos jugadores para el próximo partido y en conversación con “TNT Sport”, respondió: “Siempre no jugar con frecuencia conlleva a la falta de ritmo. No puede ser excusa, pero era lo necesario. Nosotros estábamos muy convencidos de que había que hacer esto, lo sostengo independientemente del resultado”.
A su vez, Gustavo Álvarez se inclinó en que Botafogo pidió postergar su partido y llegará con descanso: “Ayer (Botafogo) jugó con un equipo alternativo y nosotros teníamos que igualar esa situación, no podíamos dar esa ventaja con un rival que pidió aplazar su partido para jugar con nosotros”.
"Nosotros teníamos que igualar esa situación".
El pedido
De igual manera, Gustavo Álvarez destacó que hay que respetar el reglamento y no hacer postergaciones: “Hay que respetar el reglamento, esas licencias creo que son a partir de semifinales y el calendario está así y hay que aceptarlo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!