Este 27 de mayo se cumplirán 38 años de la consagración de Cecilia Bolocco como Miss Universo en Singapur. En el contexto de una aclaración sobre una campaña de la Fundación Care, la animadora brindó una conferencia de prensa donde valoró que el concurso de belleza se haya revalorado después del gran paso de Emilia Dides en la edición 2024 en México.
“Qué increíble, porque pensaba que cada vez se apagaría más, por lo que representaba. Aunque no era así, la gente lo veía como algo superficial”, recalcó Cecilia Bolocco, según se consignó desde “Página 7”.
“La labor en esa época consistía en trabajar con muchas obras sociales. Es maravilloso que eso continúe. Trabajábamos arduamente”, recordó la modelo sobre aquellas épocas, en donde también sintió la presión de cuidar su imagen.
“A mí me pesó mucho, porque nunca me sentí tan linda para ser Miss Universo. Ahora me digo a mí misma: ¡Por Dios! ¡Qué bruta!”, reconoció Cecilia Bolocco. “Por Dios, sí era linda, era preciosa, pero uno siempre encuentra los detalles”, añadió.
A mí me pesó mucho, porque nunca me sentí tan linda para ser Miss Universo".
Bendecida
“Otra cosa que estoy aprendiendo con los años es a bendecir lo que uno tiene, en vez de pensar en lo que falta. Siempre va a faltar algo en la medida en que uno se enfoque en ello”, sentenció Cecilia Bolocco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!