Jean Paul Pineda ha iniciado un proceso de recuperación en sus redes sociales, dejando atrás momentos difíciles y mostrando su lado más emotivo. Recientemente, sorprendió a sus seguidores con un mensaje dedicado a sus hijos, revelando que hace tiempo no los ve con frecuencia desde su tensa separación de Faloon Larraguibel. La publicación refleja su deseo de reencontrarse con su familia y recuperar los lazos perdidos.
El exfutbolista Jean Paul Pineda, padre de cuatro hijos, compartió una fotografía de cuando eran pequeños y escribió: “¡Mis 4 amores! Papito estuvo perdido mucho tiempo, entendiendo y reconociendo un error que he tenido que pagar en silencio”.
En su declaración, Pineda añadió: “queda poquito para reencontrarnos, abrazarnos fuerte y no soltarnos más como siempre tuvimos una relación de mucha contención”. La referencia a sus momentos familiares antes de su ruptura con Faloon Larraguibel.
“Queda poquito para reencontrarnos, abrazarnos fuerte y no soltarnos más".
Jean Paul Pineda también reflexionó sobre su rol como padre: “Siempre di todo de mí para que nunca les faltará nada, sobre todo mi contención”. Reconoció los desafíos que ha enfrentado y cómo ha trabajado en sanar heridas para poder ofrecerles un mejor futuro. La honestidad en sus palabras fue un mensaje de esperanza y amor.
Seguir luchando
Finalmente, Jean Paul Pineda expresó su amor incondicional hacia sus hijos y su compromiso de seguir luchando. “Los amo y nada ni nadie opacará méritos y amor incondicional a nuestra hermosa relación papá e hijos”, escribió en su cuenta de Instagram. ¿Será una indirecta para Faloon Larraguibel?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!