Cecilia Gutiérrez dejó a todos sorprendidos en “Plan perfecto” al confesar una experiencia que pocos conocían. Mientras el panel animaba a Diana Bolocco a cumplir su sueño de ser comediante, la periodista tomó la palabra y lanzó una confesión inesperada.
Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar que ella también intentó incursionar el ‘stand up’. “A mí también mis amigos me decían que era súper divertida y chistosa, y que debería hacer stand up. Lo hice, porque yo soy súper arrojada”, confesó la comunicadora.
Cecilia Gutiérrez explicó que el proceso fue más difícil de lo que imaginaba. “Uno se queda con eso, con que eres graciosa y haces reír a tu mamá, pero la verdad es que es súper difícil porque en primer lugar hay que aprenderse el libreto...”, comentó la actriz, recordando sus presentaciones en el Palermo Teatro Bar.
"Es que es súper difícil".
Además, Cecilia Gutiérrez confesó que recurrió a la improvisación en más de una ocasión: “Trabajé con un libretista y tratábamos de hacer una rutina más farandulera, y al final nos dimos cuenta de que lo que más resultó fue la improvisación, porque obvio, se me olvidó la mitad de la cuestión”.
Ir a Viña
Cecilia Gutiérrez cerró su relato con una revelación inesperada: “De hecho, tengo una exclusiva, hasta me ofrecieron ir a Viña. Me dijeron ‘si quieres ir con el stand up a Viña, te llevamos, tienes un año para prepararte’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!