Emilia Dides se ha convertido en toda una figura para Chile. Su participación en Miss Universo 2024 la posicionó entre las personalidades más queridas del país y un rostro que todas las marcas quieren tener en su firma.
Sobre este último detalle se ha dado a conocer un dato que ha generado ciertas críticas para Emilia Dides. Se trata del dinero que puede cobrar la también cantante para promocionar algunos productos en las redes sociales.
Desde la cuenta de Instagram de “Copuchas TV” han indicado que la actual Miss Chile puede cobrar entre 4 y 15 millones de pesos una publicidad. Así lo han exhibido al compartir una imagen del tarifario de una verdadera ‘influencer’.
“Según una imagen filtrada con su tarifario oficial, estos serían los valores: Historia 4.000.000, Post en Instagram: 12.000.000; Reel: 12.000.000; Reel con colaboración: $15.000.000; TikTok: $6.000.000", se puede leer en el espacio en Instagram.
La actual Miss Chile puede cobrar entre 4 y 15 millones de pesos.
Cuestionada
“Todo esto, por supuesto, sin incluir música en vivo, ni foto con el cliente. Pero eso no es todo. Hicimos una revisión rápida de su cuenta, y nos llamó la atención la abundante presencia de seguidores desde Arabia, Rusia, India y otros lugares exóticos, muchos sin foto, con perfiles nuevos y nombres difíciles de pronunciar. ¿Fans internacionales o seguidores misteriosamente generados?”, se dice desde “Copuchas TV”.
Eso sí, los fans de Emilia Dides salieron a defenderla teniendo en cuenta el enfoque al que apunta la modelo en sus redes. “No veo lo malo, es reconocida a nivel mundial, el que puede pagar que pague”, sostuvieron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!