Jueves 29 de Mayo 2025
LUCAS ESPINOZA

Lucas Espinoza revela su lado más sincero y sorprende con una inesperada decisión

Te contamos lo que dijo.

Lucas Espinoza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucas Espinoza dio que hablar recientemente. El artista comenzó su carrera en el ‘stand up’ cuando era adolescente y, desde entonces, comenzó un camino cargado de humor y una buena autogestión. Hoy, a los 32 años, sigue explorando nuevos formatos que le generen cierta independencia en el ámbito laboral.

Lucas Espinoza se hizo conocido gracias a su canal de YouTube, “Proyecto Lupa”, y más tarde por su paso por “El Club de la Comedia”. Si bien valora esa experiencia, asegura que la televisión no es para él: “En verdad me sirvió para darme cuenta de que la tele no es un lugar tan ameno para mí”, declaró en entrevista con “La Cuarta”.

Lucas Espinoza. Fuente: (Google).

Lucas Espinoza aceptó un nuevo desafío y forma parte del programa “Top Chef VIP” de CHV. “Está desafiante”, reconoció, aunque aclaró que su intención no es ganar: “Sé que mi principal objetivo es aprender a cocinar, pasarlo bien y salir de una zona de confort”.

Lucas Espinoza. Fuente: (Google).

Lucas Espinoza también habló sobre la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña y fue tajante: “Encuentro al Festival de Viña siniestro, encuentro que no es la forma en la que un comediante debería pensar”. Además, el humorista criticó el riesgo al que se expone un artista en ese escenario: “Me parece algo horroroso”.

"Encuentro al Festival de Viña siniestro".

La cocina

Lucas Espinoza. Fuente: (Google).

Lucas Espinoza confesó que la cocina siempre le llamó la atención, aunque siempre cocinó sólo lo necesario: “La cocina para mí siempre fue cocinar una proteína con un acompañamiento y una ensalada y suficiente… nunca pensé en el emplatado, en la presentación, en el contraste de sabores”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!