Sábado 3 de Mayo 2025
CARLOS PALACIOS

Carlos Palacios en el ojo de la tormenta tras el despido de Fernando Gago

No se guardaron nada.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Boca Juniors está viviendo unos días muy intensos, tras la derrota por 2 a 1 ante River Plate en el superclásico y posterior a eso, el despido de Fernando Gago como DT. También, está siendo muy criticado Carlos Palacios.

Durante la previa al superclásico, Carlos Palacios realizó gestos a la hinchada de River Plate con señales de ‘frío’. Unos días más tarde, Alejandro Fabbri ha criticado al futbolista chileno.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

“Los que pueden hacer esas cosas vinculadas al folclore de la rivalidad son jugadores que tienen que tener una historia con esa camiseta, no un jugador que haya llegado hace seis meses, cuatro meses o tres meses. La verdad que no resiste”, expresó Alejandro Fabbri en “Bolavip Chile” sobre los gestos de Carlos Palacios. 

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

"Los que pueden hacer cosas vinculadas al folclore, son jugadores que tienen que tener una historia".

A su vez, el periodista argentino habló duramente sobre Carlos Palacios: “La mayoría de la gente no sabe quién es Palacios, con todo respeto lo digo. El hincha de Boca sí, pero el resto de los hinchas de los otros equipos no. Cuando ven el número, bueno, pueden saber quién es, y ahora además aparece el apellido en la espalda, pero en la cancha no es…”.

Viaje a Chile

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

Para finalizar, Alejandro Fabbri hizo referencia a la decisión de Carlos Palacios de irse a Santiago, el día libre posterior a la derrota: Y encima, después de pareciera sentir esa rivalidad con esos gestos que hizo, decidió volverse a Chile y retornar. La verdad que no se entiende bien quién lo asesora también a Palacio. Debe ser el mismo asesor que tiene Gago, ¿no?”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!