Gissella Gallardo, desde las pantallas de Canal 13, recordó a su padre, quien perdió la vida en 2023, a raíz de la reciente partida del marido de Carolina Arregui, Roy Sothers.
En "Hay que decirlo", Gissella Gallardo se mostró muy afligida por lo que viven por estas horas en la familia de Arregui y, acto seguido, se refirió a cómo afrontó el adiós a su progenitor.
Sentidas palabras
"Uno nunca está preparado para que parta un ser querido. Yo creo que, hasta el último día, yo pensé que mi papá se iba a salvar", observó la panelista, sincera.
"Yo pensé que mi papá se iba a salvar".
"Me imagino lo que deben estar sufriendo y lo encuentro terrible. Para mí, las dolencias oncológicas son una enfermedad de porquería", sumó Gissella Gallardo, afirmando que su padre, antes del eterno adiós, tenía muchas ganas de mejorar.
En ese marco, Gissella Gallardo señaló la gran conexión que existía entre su padre y su madre y, al respecto, agregó: "Mi mamá ha sido la que ha tenido que ayudarnos a nosotros. Hoy día se cumplen dos años y cuatro meses. Todos los 5 es triste".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!