Daniela Aránguiz no se guardó nada durante su reciente participación en el programa "Sígueme", donde volvió a protagonizar un tenso momento al aire. La panelista fue una de las voces más contundentes cuando el equipo debatía sobre las declaraciones de Antonella Ríos hacia Andrés Caniulef.
Daniela Aránguiz desvió la atención con un duro descargo. “Me carga que ella siempre se auto nomine más débil que el resto”, dijo la comunicadora cuestionando la postura de Antonella Ríos frente al conflicto.
“¿Por qué ella habla de que él se está victimizando, si ella siempre se victimiza y dice: ‘Con Sergio no’? Ella ve tan bacán a Sergio… ¿Qué? ¿Piensa que la gente no le responde?”, agregó Daniela Aránguiz, visiblemente molesta.
La opinóloga cuestionó la actitud de Antonella respecto a involucrar temas personales en el debate. “Basta de meterse con la familia. No tiene que nombrarte ni a la abuelita, ni a la tía, ni a los hijos”.
"Basta de meterse con la familia".
En medio del debate, Daniela Aránguiz recordó un momento en que se sintió personalmente aludida: “A mí también me metió a mis hijos, dijo que ‘ay, qué tan buena madre’ y no sé qué”.
Hablar de la familia
Daniela Aránguiz elevó el tono y lanzó una advertencia directa: “Yo creo que ahí, metes a la familia y te estás equivocando, porque si quieres empezar a hablar de la familia, entonces empecemos a hablar de tu familia también”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!