Faloon Larraguibel se convirtió en el centro de atención tras un tenso episodio en el reality, donde Raimundo Cerda se enteró de un comentario ofensivo que ella hizo sobre él. La revelación llegó gracias a Fabio Agostini, quien le contó a Raimundo que Faloon había dicho que olía a sebo. Aunque esto ocurrió antes de que ambos iniciaran su relación, la noticia molestó profundamente a Cerda, quien no dudó en confrontar a su pareja.
En el interior del programa, Raimundo Cerda fue a buscar explicaciones a Faloon Larraguibel, quien inicialmente negó haber hecho ese comentario. Sin embargo, luego de una discusión, la creadora de contenidos chilena ofreció una disculpa pública.
"Para mí fue una tontera, para ti no. Y si tú necesitabas eso, que necesitabas una disculpa, ok. Disculpa por haber dicho y haberme referido de esa manera a ti", expresó Faloon Larraguibel en su intento por aclarar la situación.
El momento fue analizado en el segmento "La Tropa de Mercado Libre", donde algunos participantes cuestionaron la sinceridad del perdón de Faloon. Luis Mateucci comentó que, "si Rai hubiera dicho 'Faloon huele', hubieran dicho que es un poco hombre", y añadió que el comentario de Faloon a Fabio fue una forma de provocación más que una pelea real. La discusión generó opiniones divididas entre los espectadores y analistas.
"Si Rai hubiera dicho 'Faloon huele', hubieran dicho que es un poco hombre".
Más críticas
Por otro lado, Planettas opinó que las disculpas de Faloon Larraguibel parecieron forzadas. "Se nota cuando alguien dice algo como 'pucha, ya bueno, ya, ok, perdón'. Para mí, y para Guarén, fue algo forzado", afirmó. A pesar de esto, Rai decidió perdonar a Larraguibel, demostrando que, a pesar de las tensiones, aún hay sentimientos y cierto interés en mantener la paz en la convivencia del reality.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!