Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara han tenido algunas turbulencias en su vínculo sentimental durante el último tiempo. Sin embargo, la pareja ha sabido cómo lidiar con los problemas y se ha dedicado a disfrutar del amor que se tienen.
Fue Fernando Solabarrieta quien se propuso a cambiar y enfrentar los problemas que ponían en juego la continuidad de su matrimonio. Así, la pareja sigue junta después de 20 años y ahora aprovecha un tiempo libre en Miami.
El periodista pudo asumir las consecuencias de sus errores y, con el tiempo, se fue acercando a Ivette Vergara una vez más. De este modo, Fernando Solabarrieta consiguió la alegría de volver a estar con la madre de sus hijos.
“El Gordo y la Flaca. La Bella y la Bestia. Elijan el título de la película”, escribió Fernando Solabarrieta en un juego de palabras para compartir una fotografía junto a su esposa. Para evitar problemas, el comunicador no permitió que se emitieran comentarios sobre la publicación.
“Paseando por Miami”.
Encantado
“Paseando por Miami”, sostuvo Fernando Solabarrieta en otra publicación. “Feña” no podría estar más feliz de este nuevo comienzo junto a Ivette Vergara y está cuidando su imagen para mantener la llama del amor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!