En medio del revuelo mediático por las declaraciones de Kel Calderón en “Podemos hablar”, Nano Calderón se sinceró a través de sus redes sociales sobre en qué punto de su matrimonio está con Rebeca Naranjo.
En ese sentido, Nano Calderón tuvo un momento de reflexión en su cuenta de Instagram, para hablar abiertamente sobre los planes a futuro que tiene con su pareja, Rebeca Naranjo.
“Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)”, expresó Nano Calderón tras las declaraciones de Kel Calderón en “Podemos hablar”.
“Estos días han sido difíciles por así decirlo".
Sin embargo, Nano Calderón se mostró agradecido por los mensajes de apoyo: “Tengo que confesar que sí hemos leído comentario por comentario… son tantos positivos que dan ese empujón para seguir dándole, así que agradecidos”.
Sus planes
Consultado por los planes a futuro, Nano Calderón respondió a la pregunta si quieren tener hijos: “Sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer. Me casaría en el Caribe, en una playa e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y a los cinco más cercanos de mi polola”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!