Estas monedas chilenas son de las más valiosas en la actualidad. Las mismas pueden hacerte ganar unos 400.000 pesos si están bien conservadas y si las vendes de forma correcta a numismáticos y coleccionistas.
Dichas monedas tienen un diseño sorprendente que las hace aún más valiosas. Son de las más caras que existen en la actualidad y muchos las quieren tener en sus colecciones.
Monedas caras chilenas
Estas monedas son de 500 y fueron acuñadas en los años 2000. Hoy en día por su diseño y algunos errores que han tenido a la hora de acuñarlas, las mismas valen una inmensa fortuna.
Por cada una de estas monedas los numismáticos pagan 400.000 pesos. Es una suma abultada para un ejemplar que ni siquiera es tan antiguo como otros de su misma índole.
Por cada una de estas monedas los numismáticos pagan 400.000 pesos.
Para vender estas monedas debes dirigirte a una tienda de numismática o bien a subastas que pueden ser la mejor opción para piezas antiguas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!