Alejandro Tabilo culminó su participación en Roland Garros en segunda ronda, tras caer ante el australiano A. Popyrin. En su regreso a Chile, el tenista brindó una entrevista al medio “Clay magazine”.
El padre de Alejandro Tabilo había publicado en su Facebook: “Alejandro olvidó a su madre desde que compró la polola en un VIP de una discoteca del sector oriente de la capital”.
Alejandro Tabilo no dudó en responder: “Ha sido una etapa bastante difícil en mi vida, pero es algo que estoy tratando de solucionar internamente. Eso me tiene cada vez más tranquilo, así que por un lado, feliz de que igual ya se sepa un poco todo lo que pasó, porque esas son las razones por las que he estado más bajo. Es algo que tengo que solucionar por mi propia cuenta”.
"Es algo que tengo que solucionar por mi propia cuenta”.
Alejandro Tabilo reconoció que la salud mental le jugó una mala pasada pero está trabajando en ello: “Hago terapia con un psicólogo deportivo que se llama Pablo Pecora, me ha estado ayudando bastante, más como en la cancha, enfocarme más en el partido, en mis cosas, no pensar tanto en lo que está pasando afuera, ni cómo mirar tanto para afuera. Hay diferentes cosas que me puedan ayudar a seguir enfocado y seguir con la cabeza en la cancha, en mi tenis”.
Está listo
A su vez, Alejandro Tabilo se refirió al último tiempo difícil con su lesión: “Solo quiero seguir compitiendo, sé que me falta un poco eso, un poco más de chispa, así que feliz de haber podido superar las lesiones, de poder haber tenido un tiempo en casa y ya recargar la energía para salir con todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!