Botota Fox estuvo en la discoteque Fausto a finales de mayo para el show “Amigas y Rivales”. Sin embargo, las imágenes de los abucheos que recibió en su presentación allí se hicieron virales en las últimas horas.
José Miguel Navarrete fue invitado a subir al escenario para dar la noticia de que estaría en el Gran Arena Monticello el próximo 28 de junio. En ese momento, un asistente del público gritó: “¡Fuera!”, y fue acompañado por otras voces en contra de Botota Fox.
“Si ustedes tuvieran casa, podrían decirlo”, les respondió Botota Fox cuando sus detractores le pedían que se fuera a su casa. “A la gente que me acaba de pifiar, les invito a ver cómo nosotros nos cuidamos”, siguió insultándolos.
Su palabra
“En realidad fueron como tres o cuatro personas que pifiaron porque ya me di cuenta que no es mi público, hace mucho tiempo que no voy a Fausto. Se va renovando el público, y justo voy el domingo a ‘Amigas y Rivales’, y hay mucho público que es fanático de algunas transformistas”, recalcó Botota Fox en “Que te lo digo”.
“Pero me importa tres kilómetros de... No me importa, no es mi público, eso siento yo. Mucha gente me defendió, se ha formado una disputa entre que unos me apoyan y otros no. No hay publicidad mala, lo que importa es que este 28 voy a Monticello. Nunca me había pasado, pero si no hay pifias, no hay éxito”, reflexionó.
"No hay publicidad mala, lo que importa es que este 28 voy a Monticello".
Eso sí, criticó a Fausto por no editar el video al subirlo a YouTube. “Siendo que yo les trabajé 10 años o más a ellos. Aunque yo creo que pusieron el video porque estaban haciendo promoción a Monticello, y saliera en el video para que se enterara la gente”, cerró Botota Fox.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!