Fran García Huidobro, desde su espacio "Di la verdad Rosa", se remontó en el tiempo y recordó un viejo pololeo que la tuvo a mal traer, dejando saber que existían hartas mentiras por parte de su galán.
"Le sonaba el teléfono a las 4 de la mañana y se iba con el teléfono al baño. Cuando volvía yo le preguntaba quién lo llamó y me dijo 'nadie'", especificó la siempre famosa Fran García Huidobro de entrada.
Fea actitud
La presentadora televisiva señaló que su ex le decía que en realidad jamás había sonado el teléfonos, haciéndole creer que ella había imaginado el sonido: “Al final es tanta la mentira que tú empiezas a decir ‘¿será que no sonó el teléfono?’ ".
"Yo decía 'me estoy volviendo loca'", admitió Fran García Huidobro, señalando, por otro lado, que este caballero también le mintió sobre sus viajes: le había dicho que estaba en Argentina, pero en realidad había ido a Brasil.
Así las cosas, Fran García Huidobro se percató de que estaba, efectivamente, con un mentiroso serial: fue en ese punto en que las cosas comenzaron a desbarrancar y, tras un pleito menor, terminó separándose.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!