Don Francisco, el emblemático presentador, ha tenido 4 casas en Santiago a lo largo de sus tiempos de juventud, según indica “La opinión”.
El animador Don Francisco vivió en cuatro hogares diferentes en Santiago. Desde su llegada a Estados Unidos a los 20 años, mantiene en su memoria cada uno de esos lugares que marcaron su infancia y adolescencia.
Según indica el medio citado, la primera casa del conductor donde vivió de los 4 a los 6 años, fue un modesto segundo piso que compartía con su hermano en un espacio reducido. La siguiente vivienda de Don Francisco, un apartamento más amplio, le permitió por fin tener su propia recámara, un logro importante en sus primeros años.
Fue un modesto segundo piso que compartía con su hermano.
En su tercera residencia, con un amplio jardín, Don Francisco tuvo la oportunidad de tener a Gasper, su primer perro. Frente a ella, una gasolinera donde solía trabajar limpiando parabrisas, marcando sus humildes comienzos y esfuerzo diario.
La cuarta propiedad
La última casa del famoso, donde vivió durante su adolescencia, es la que guarda más recuerdos especiales. Con detalles aún conservados, como el parqué y parte de la vegetación, refleja el crecimiento y las experiencias que moldearon al presentador, incluyendo sus primeros besos y amistades duraderas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!