Edo Caroe, desde "Más que titulares", se sinceró como pocas veces antes y reveló que no todo es gusto encima de los escenarios, ya que en ciertas ocasiones "me da el síndrome del impostor".
"No es que sufra constante... hay como ciertos momentos y creo que los tengo súper identificados", partió explicando el popular Edo Careo en diálogo con Javiera Quiroga.
Respecto al síndrome del impostor, el comediante detalló: "Por lo general es cuando termina un show y tengo que empezar otro". Acto seguido, ejemplificó con detallismo.
"Por ejemplo, Viña del Mar. Se acabó mi rutina ‘Peligrosamente Bien’: ya la vio todo el mundo, y tengo que volver con un nuevo show, porque tengo cosas que decir, quiero hacer reír a la gente, es mi trabajo, yo vivo esto, entones necesito vender entradas, necesito que la gente vaya a verme y es lo que me mueve", declaró Edo Caroe.
Más detalles
Al respecto, señaló que es ese lapso entre el anterior y el nuevo show el que le despierta inseguridades: "Empieza el pensar ‘no voy a poder escribir nada tan chistoso como la anterior, quizás con el show anterior se agotaron mis capacidades y ahora viene un declive'", afirmó Edo Careo a modo de cierre.