Dentro del mundo del maquillaje, hay productos que pueden marcar una diferencia con sólo saber usarlos bien, y el corrector es uno de ellos. Más allá de su fama por cubrir ojeras y disimular imperfecciones, este cosmético tiene muchas más funciones de las que muchos conocen.
Si bien lograr un maquillaje perfecto no es tarea fácil, existen trucos que permiten sacarle el máximo provecho al corrector. Así lo explica el portal especializado “Mujer hoy”, que comparte una serie de recomendaciones de expertos.
En primer lugar, la forma de aplicación es clave. Si bien muchas personas eligen usar los dedos, lo más recomendable es aplicar el producto con brocha. Esto permite una distribución más precisa y profesional del corrector.
Una de las ventajas del corrector es que no se limita solo al área de las ojeras. Lo que sobra puede aplicarse en los párpados para unificar el tono y crear una base perfecta para que las sombras de ojos se adhieran mejor y duren más tiempo.
"Puede aplicarse en los párpados para unificar el tono".
Efecto lifting
Otro truco es utilizar el corrector estratégicamente para crear un efecto lifting en el rostro. Aplicarlo con trazos diagonales sobre zonas clave, como sobre las cejas, hacia la línea del ojo, o incluso en las comisuras de los labios, logra levantar visualmente el rostro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!