Ignacia Michelson sorprendió a todos en “Mundos Opuestos” al contar con una historia tan personal como aterradora. Durante una conversación con sus compañeros, la ‘influencer’ recordó un episodio de su vida que pudo haber terminado mucho peor.
Ignacia Michelson compartió detalles sobre una intervención estética que se realizó cuando tenía 23 años. Engañada por una supuesta especialista, la comunicadora terminó en una clínica clandestina ubicada en una casa particular en Las Condes. “Lo hice de pendeja. Fue sin consentimiento, me mintieron, me estafaron”, reveló.
Ignacia Michelson relató que fue víctima de una inyección con metacril, un biopolímero altamente peligroso, creyendo que era ácido hialurónico. “Si me tocas, tengo pelotas acá” detalló, asegurando que recién tres años después comenzó a sentir los efectos negativos.
"Fue sin consentimiento, me mintieron, me estafaron".
Ignacia Michelson explicó que en ese entonces buscaba un cambio físico por inseguridades. “Yo era muy flaca, pero con muchas pechugas. Yo les había pedido 500 cc y menos mal me pusieron sólo 250”, recordó la creadora de contenido.
Menos mal
Ignacia Michelson detalló que actualmente el biopolímero comenzó a migrar por su cuerpo. “Me empezó a migrar a la pierna, pero no ha llegado al riñón, menos mal”, confesó y explicó que el procedimiento para extraer el producto implica una intervención invasiva con consecuencias permanentes: “Me tienen que rajar la pierna, abrirme toda, y me sacan el músculo con toda la cuestión”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!