Rafael Araneda anuncia con tristeza la partida de su madre, Laura Maturana, a los 97 años, en un emotivo mensaje en sus redes sociales.
El reconocido animador Rafael Araneda expresó en sus redes sociales su profundo agradecimiento por el legado que dejó su progenitora.
"Descansa en paz, Laurita hermosa. Gracias, madre amada, por hacernos parte de una historia maravillosa", escribió Araneda en su cuenta de Instagram.
"Gracias, madre amada, por hacernos parte de una historia maravillosa".
El comunicador recordó que pudo acompañarla en sus últimos momentos, diciendo: "Tuve la suerte de estar contigo y acompañarte hasta ayer, cuando decidiste partir rodeada de familia". La despedida fue llena de amor y nostalgia, reflejada en sus palabras llenas de afecto. Rafael Araneda también compartió un video con fotografías que ilustran los momentos más queridos junto a su madre.
¿Qué problema de salud tenía su madre?
En agosto de 2024, Rafael Araneda habló sobre la salud de Laura Maturana en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión. Allí reveló que su madre enfrentaba dificultades cognitivas debido al Alzheimer, una enfermedad que la había ido alejando de su memoria. "Ella está súper ida, producto del Alzheimer", comentó en esa oportunidad, mostrando la tristeza que le provocaba la situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!