Disley Ramos vivió un duro momento en el último capítulo de “Mundos Opuestos”, que generó preocupación entre sus compañeros y la animadora del programa. El sentimiento de frustración fue evidente tras una nueva competencia por equipos.
Disley Ramos forma parte del grupo “Eternidad”, que cayó nuevamente ante “Infinito”, liderado por Juan Pedro Verdier. Si bien varios de sus compañeros quedaron afectados, como Marlen Olivari, quien confesó estar “súper frustrada”, fue la ‘influencer’ cubana quien terminó visiblemente más golpeada por la situación.
Disley Ramos rompió en llanto ante las cámaras y la preocupación se hizo evidente. Karla Constant le preguntó directamente: “Te veo muy frustrada”, buscando entender el motivo de su malestar. La joven respondió: “Estoy triste, pero no por perder”, y agregó que “obviamente, me da pena y que sea la segunda vez que perdamos”, pero luego reveló la verdadera razón de su tristeza.
Disley Ramos explicó que la emoción tenía que ver con su vida fuera del encierro. “Lo que pasa es que mañana estoy de cumpleaños y en el ‘Futuro’ hay un privilegio que es hablar con un ser querido”, confesó y luego añadió: “Quería ocuparlo para hablar con mi mamá y que me saludara. Era por eso”.
"Quería ocuparlo para hablar con mi mamá".
Un cumpleaños especial
Disley Ramos recibió palabras de aliento por parte de Karla Constant, quien le dijo: “Si te sirve de consuelo, creo que te rodea gente que te quiere de los dos equipos… mañana te abrazaremos todos para que este cumpleaños sea especial”.