Antonella Ríos volvió a hablar sobre experiencia compartiendo pantalla con Cathy Barriga, recordando un antiguo encontrón que vivió con la exalcaldesa cuando ambas formaban parte del programa “Me Late”. Todo surgió a raíz de una conversación en 2Que te lo digo”, donde se discutió el supuesto conflicto entre Barriga y la periodista Andrea Monsalve.
Antonella Ríos no tardó en dar su visión sobre la actitud de su excompañera, asegurando que no era necesario que existiera un motivo concreto para que se sintiera amenazada por otras mujeres. “Lo que hace ella es competir con las otras mujeres porque quiere ser ‘la más rica’, ‘la más deseable’, y que nunca otra persona osara distraer a su esposo”, lanzó la comunicadora.
Antonella Ríos recordó una situación puntual que vivió con Cathy Barriga en los camarines del programa. “Yo estaba con el mismo look como cuando entró a la cárcel, chascona, me estaba haciendo en el estudio”, comentó y añadió: “Ella se grabó y se veía estupenda, rica, porque lo es, y me graba a mí con las mechas como la Chimoltrufia”.
"Me graba a mí con las mechas como la Chimoltrufia".
Antonella Ríos explicó que decidió escribir al grupo de WhatsApp para expresar su molestia: “Digo en el chat grupal: ‘oye, me parece nada que ver que subieras la imagen, en donde yo no te he dado la autorización para que me subas en esas condiciones’. Paupérrima me veía, con las mechas paradas”.
Como la bruja del 71
Antonella Ríos no dudó en interpretar una intención detrás de su actitud: “Ella quería dejarme a mí como la Chimoltrufia, como la Bruja del 71. Ella era la Popis y yo la Chilindrina”, aseguró, agregando que “debajo de eso había una intencionalidad”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!