Cristián Riquelme volvió a ponerse al frente de “Top Chef Vip”, que ya comenzó su tercera temporada con un lanzamiento que reunió a participantes, chefs y medios. Recientemente, el animador se sinceró sobre las nuevas dinámicas del programa.
Cristián Riquelme explicó que esta nueva edición trae ajustes importantes que apuntan a una experiencia más intensa y cercana para los televidentes. Si bien el formato mantiene su esencia, se incorporaron elementos que, según él, aportan “mucho” a la dinámica general del espacio.
Cristián Riquelme reveló uno de los principales cambios: “La cazuela está más o menos probada, entonces esto funciona. Hay ciertas cosas que se le han ido agregando, como la dramaturgia de lo que pasa en el locker”, detalló el comunicador y añadió: “Ahora mucho mejor tenerlos en el locker y que nosotros sepamos qué les está pasando”.
Cristián Riquelme también adelantó que en los primeros capítulos se sumará público al estudio, incluyendo familiares de los concursantes. “Eso le da otro sabor a la competencia”, comentó el conductor.
“Eso le da otro sabor a la competencia”.
Oportunidades
Cristián Riquelme también reflexionó sobre su cambio de la actuación a la animación. “Estoy cosechando un poco lo que he tratado de sembrar. Ya son siete años desde que hice el cambio”, afirmó y agregó: “El canal me dio oportunidades y yo las tomé. Y si no hay oportunidades, las iré a buscar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!