Daniela Aránguiz sorprendió al panel de “Sígueme” con una confesión que se viralizó en redes sociales rápidamente. Lo que comenzó como una anécdota del espectáculo, terminó generando todo tipo de reacciones.
Daniela Aránguiz compartió en pantalla que un conocido futbolista chileno había manifestado interés en conocerla, y no dudó en lanzar una advertencia directa. “Guillermo Maripán, si tú me quieres conocer, mándame un mensaje tú, por último. Y yo te voy a decir que no, porque no me interesa”, dijo la comunicadora.
Sin embargo, en las últimas horas, Daniela Aránguiz dio un giro luego de hablar directamente con el jugador. “Ayer en la noche Guillermo se comunicó conmigo. Él fue muy caballero y decente y aclaró las cosas conmigo”, explicó la panelista, desmintiendo cualquier interés romántico.
"Aclaró las cosas conmigo".
Daniela Aránguiz aclaró que el contacto de Maripán tenía otro propósito completamente distinto. “Él se quería comunicar conmigo no para conocerme, sino por un tema específico que tiene que ver con la farándula. Los amigos lo malentendieron y pensaron que él me quería conocer, yo creo”, comentó.
Mucha lástima
Daniela Aránguiz lamentó lo ocurrido, especialmente por la situación familiar del futbolista: “Me dio mucha lástima porque él acaba de ser papá hace dos meses. Mi intención no es hacer sufrir, ni tampoco que se sienta mal su mujer, menos en la situación que está en este momento, con una guagüita recién nacida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!