Mónica Godoy está entre los 18 participantes que comenzarán a competir en “Top Chef VIP” a partir del próximo 30 de junio en Chilevisión. Antes del comienzo del reality de cocina, la actriz ha hablado sobre el gran momento que vive.
Uno de los grandes motivos de que Mónica Godoy se sienta “plena” por estos tiempos es su pololo. “No quiero hablar mucho porque mi pareja no tiene que ver nada con el mundo del espectáculo, y no quiero pasar a llevar ni incomodar a nadie. No tengo nada que ocultar, estoy súper contenta”, reconoció con Chilevisión.
Incluso, en sus redes sociales, han sido pocos los posteos en los que Mónica Godoy ha hecho referencia a su nuevo novio. “Solo saben que tengo pareja y que es guapísimo, además, y que estoy muy feliz, y eso es lo que importa“, reveló.
“Solo saben que tengo pareja y que es guapísimo".
En este punto, Mónica Godoy ha recalcado que se siente “plena en todos los ámbitos de mi vida". Ya pensando en el concurso, la intérprete pretende usar la influencia de la cultura española en sus platillos.
Preparada
“Yo voy mucho a España. Tengo un lazo importante con ese país, viví allá, tengo una familia maravillosa de amigos. Voy con mis hijas frecuentemente allá”, sostuvo Mónica Godoy. “Hay dateo, pero yo viví en España y salgo mucho a comer allá, entonces tengo la memoria del gusto y eso me ha ayudado muchísimo“, añadió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!