Carla Ballero reapareció públicamente este viernes, marcando su regreso a la televisión tras un difícil proceso de salud que la mantuvo alejada durante más de un mes. La comunicadora sorprendió a la audiencia con una breve pero significativa participación en el programa “Podemos Hablar”.
Carla Ballero fue hospitalizada a fines de mayo tras sufrir una grave complicación de una neumonía neumocócica. Su estado se agravó al punto de requerir cuidados intensivos y ventilación mecánica, luego de desarrollar un derrame pleural. Esta condición, que implica acumulación anormal de líquido entre los pulmones y la cavidad torácica, mantuvo a la panelista 40 días internada entre la UCI y la UTI.
Carla Ballero apareció en pantalla visiblemente emocionada y dio detalles sobre su experiencia. “Les cuento que estuve, como ya todos supieron, 40 días internada en la UCI y UTI, me intubaron 2 veces”, comenzó diciendo la modelo.
Carla Ballero no solo compartió su testimonio, sino también una profunda reflexión: “Pasé por una intervención, pero algo parece que me quiere aquí todavía”, expresó generando un momento de emoción en el programa.
"Algo parece que me quiere aquí todavía".
La primera entrevista
Carla Ballero cerró su mensaje con una primicia clave: “Por supuesto, la primera entrevista en profundidad se la daré a Podemos Hablar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!