Edo Caroe es uno de los humoristas del momento. Luego de lo que ha sido su presentación en el Festival de Viña del Mar 2025, el comediante se quedó con el cariño de miles que se sumaron ya a su larga lista de seguidores.
A través de su cuenta personal de Instagram, Edo Caroe reconoció que vivió un mal momento en sus últimas horas. El cómico es aficionado a los deportes extremos. En este punto, un incidente lo hizo terminar en la camilla de un hospital.
"De mis mejores bajaditas en este sendero" y "esta es una velocidad nueva para mí" pasó a una camilla de hospital. Incluso, Edo Caroe compartió el momento exacto en el que se produjo su brusca caída.
El mensaje
"Todo bien, gente querida, gracias por sus parabienes. Me hicieron hasta un escáner de cerebro porque al parecer caerse a esta edad enciende todas las alarmas y es mejor descartar cualquier desgracia", sostuvo Edo Caroe.
"Todo bien, gente querida".
"Mucho dolor en el hombro por el azote, pero nada grave. Gracias a mi mamita que me dio huesos firmes. Ahora a descansar. Igual fue un bonito día", destacó el humorista después del mal momento que le tocó pasar, que solo terminó en una anécdota más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!