El elenco de Los Casablanca vuelve a estar en el centro de la atención, pero esta vez por motivos extraficticios. Cecilia Gutiérrez comentó en "Primer Plano" que entre los protagonistas de la teleserie de Mega surgió un romance que ha generado revuelo en el área dramática. Los Casablanca, en particular, han sido protagonistas de esta historia fuera de pantalla.
La periodista reveló que en Los Casablanca, Jorge Arecheta y Octavia Bernasconi, quienes interpretan a Juan Pablo y Martina, mantienen una relación que va más allá de su trabajo. “Les traigo lo que es el comentario en el área de dramática de Mega por estos días, porque hay un nuevo romance entre actores”, afirmó Gutiérrez en su publicación en Instagram. Los Casablanca, en esta ocasión, son protagonistas de un amor que cautiva a sus seguidores.
Según Gutiérrez, la relación entre los actores de Los Casablanca tuvo sus inicios en el set, pero fue en la vida real donde tomó forma. “Se trata de Jorge Arecheta y Octavia Bernasconi. Ellos hacen de matrimonio en Los Casablanca, una pareja muy bonita”, agregó la experta en entretención, resaltando la conexión especial que existe entre los protagonistas de la ficción de Mega.
La revelación también incluyó detalles sobre la historia pasada de Bernasconi, quien habría mantenido un romance con Max Salgado en Los Casablanca. “Ella empezó esta relación con Jorge tras su separación, que ocurrió después de su paso por la teleserie”, explicó Gutiérrez, poniendo en contexto la historia personal de los actores.
“Ella empezó esta relación con Jorge tras su separación".
¿Cómo sigue la teleserie?
Mientras Los Casablanca continúan grabando sus capítulos, la atención se centra ahora en la vida amorosa de sus protagonistas. Los fans de la serie y del elenco no dejan de comentar sobre el romance de Los Casablanca, que parece consolidarse con cada día que pasa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!